viernes, 16 de marzo de 2012

Edelmiro Molinari – Mi barba envuelta dice




LARGA VIDA AL SOL


Anda pesando
mis sueños sin destino, 
mi barba envuelta dice: 

larga vida al sol... 
larga vida al sol... 
larga vida al sol... 

que te queda... 
que te queda... 
que te queda... 
Larga vida!

Aumenta el sentido. 

Uvas blancas... 
nubes blancas... 
uvas blancas... 
pican mis ojos, 

por eso dejo y quiero: 
larga vida al sol... 
larga vida al sol... 
larga vida al sol... 

que te queda... 
que te queda... 
que te queda... 

Larga vida! 


Letra y música: Edelmiro Molinari.
Del LP “Color Humano” (1), grabado y editado en 1972.
Color Humano en este disco es: 
Edelmiro Molinari (guitarra y voz); Rinaldo Rafanelli (bajo);
David Lebón (batería y segunda voz). Imagen: detalle de tapa LP.

No hay comentarios: